The Ivy´s Corner te espera en Córdoba

 

Somos una pareja joven con muchas ganas de innovar en el terreno educativo, con experiencia en el campo y motivación para seguir aprendiendo y evolucionando día a día.


Lo que más nos caracteriza es que ambos recordamos lo que es ser niño y eso nos ayuda a implementar técnicas lúdicas, a la vez que prácticas, en el proceso educativo. Somos firmes defensores de que dicho proceso debe centrarse en las necesidades individuales de cada estudiante, adaptarse a ellas y ofrecer alternativas para superar los obstáculos que puedan surgir en el camino.


¿Quieres venir a aprender con nosotros? Pues ya sabes: plug&learn!

 

Marta:


Soy una maestra bilingüe de inglés con ocho años de experiencia en el sector que eligió dicha carrera por pura pasión. He querido dedicarme a la educación desde que puedo recordar y poder entrar en un aula cada día para mí es un regalo.


Estoy firmemente convencida de que el proceso educativo es bidireccional: es una tarea compartida con la que crecen tanto docente como estudiante; una actividad dinámica, lúdica y práctica que engloba mucho más que simples conceptos y aptitudes.


La educación es un proceso que ha de basarse en la experiencia y en la práctica: la adquisición de la segunda lengua no puede quedarse sobre el papel. Ven a experimentar con el inglés. Vivir para aprender, aprender para vivir.

 

Jesús:


Soy un maestro en educación primaria con mención en Necesidades Educativas Especiales. Estudié esta rama por la necesidad actual de dar cabida a todo tipo de personas en las aulas, convencido de que la diversidad en los grupos es positiva y enriquecedora para cada uno de sus integrantes.


Haber estudiado esta carrera me ha permitido observar que todos los estudiantes, sin excepción, tienen necesidades específicas e individuales en lo que al proceso educativo se refiere, por ello adapto las clases al alumno para mayor facilidad a la hora de comprender y adquirir los contenidos.


Con una metodología dinámica y actual el alumnado reacciona de una forma muy positiva al proceso educativo. ¡Cambiemos las clases!

info@theivyscorner.com

(+34) 957 929 565 

(+34) 630 569 287

Clases de Inglés y Clases de apoyo.

Solo atendemos bajo cita.

Contáctanos y te buscamos el curso personalizado que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

También prácticas remuneradas en Gran Bretaña, clases particulares, traducciones y todo lo relacionado con los idiomas.

Pide información sin compromiso

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© The Ivy´s Corner. Calle Arcos de la Frontera 5 local 1 14014 Córdoba (España) info@theivyscorner.com 630569287