Curso Inglés adultos en Irlanda

Galway

Dublín

Cork

Cursos en Galway

   

Contamos con una moderna escuela dinámica construida a propósito para proveer programas de Inglés en un entorno intelectualmente estimulante para una gran cantidad de estudiantes internacionales de todo el mundo.

Situado en el corazón de la ciudad de Galway, nuestra escuela tiene un atractivo único para los estudiantes internacionales, ofreciendo no sólo un ambiente de aprendizaje de idiomas de calidad, sino también una forma alternativa de vida.

Los encantos de la ciudad, su gente y el carácter especial del oeste de Irlanda harán que tu estancia sea memorable.

 

Alojamiento

 

Ofrecemos alojamiento en casas de familias locales que te acogeran amablemente. El alojamiento en familia esde media pensión de lunes a viernes y de pensión completa los fines de semana. Todas las familias tienen acceso a las lineas de autobus.


Nuestra escuela ofrece a los estudiantes la opción de vivir en el centro de la ciudad en nuestros exclusivos apartamentos con cocina. Situados a poca distancia de la escuela, los apartamentos de estudiantes están completamente equipados con todas las comodidades modernas, como TV por cable y conexión Wi -Fi. El servicio de alojamiento de la escuela coordina a sus estudiantes para proporcionarles la mayor variedad de nacionalidades posible por residencia. Los apartamentos escolares se ofrecen estrictamente en una base de sábado a sábado. No es posible ofrecer alojamiento para noches extra individuales.       

    

Cursos en Dublín

   

Nuestra escuela en Dublín se encuentra a sólo 170 metros de la calle Grafton y de las principales atracciones de la ciudad y dispone de 16 aulas grandes y modernas que cuentan con tecnología audiovisual y con la amplitud óptima para facilitar la práctica comunicativa de la lengua .


Nuestro profesorado no solo es nativo, sino que además está convenientemente titulado (TEFL -Teaching English as a Foreign Language) y preparado para ayudarte en tu adquisición del inglés.

Cursos


Te ofrecemos una completa gama de cursos de Inglés, incluyendo Inglés General, Inglés de Negocios y Cursos para exámenes - FCE, CAE e IELTS y programas de formación de profesorado. Nuestras clases de inglés general e intensivo están disponibles todo el año con los cursos que comienzan todos los lunes.

 

                                                                                                 

Cursos en Cork

 

Nuestra magnícamente situada escuela de Cork se especializa en cursos de inglés para cualquier tipo de necesidad y para profesorado de inglés como segunda lengua. Nuestros métodos se basan en más de 30 años de habilidad combinada con la experiencia de nuestro profesorado nativo TEFL.

 

En nuestro centro de Cork hablarás inglés durante un mínimo de 20 horas sermanales. Alcanzar la fuidez en inglés no te costará trabajo gracias a la preparación y habilidad de nuestro equipo profesional.

 

Te ofrecemos la posibilidad de matricularte en una gran variedad de niveles,  de A1 a C1, con un máximo de 14 alumnos por aula.

 

Alojamiento

 

Podrás elegir entre alojarte en una de nuestras residecias de estudiantes o con una de nuestras familias irlandesas.

 

En residencia compartirás la experiencia con más estudiantes de nuestro centro y endrás la libertad que estás buscando y mientras entablas amistad con personas de todo el mundo.

 

Si te decides por el alojamiento con familia nativa disfrutarás de una estancia relajante y cómoda, ya que nuestras familias son seleccionadas con cuidado para asegurarte las mejor de las experiencias. Vivir con una familia es una buena manera de practicar tu inglés fuera del aula y de experimentar el estilo de vida y la cultura irlandesa. Tu nueva familia te dará la bienvenida en el aeropuerto de Cork y te tratarán como a un miembro más.

 

 

info@theivyscorner.com

(+34) 957 929 565 

(+34) 630 569 287

Clases de Inglés y Clases de apoyo.

Solo atendemos bajo cita.

Contáctanos y te buscamos el curso personalizado que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

También prácticas remuneradas en Gran Bretaña, clases particulares, traducciones y todo lo relacionado con los idiomas.

Pide información sin compromiso

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© The Ivy´s Corner. Calle Arcos de la Frontera 5 local 1 14014 Córdoba (España) info@theivyscorner.com 630569287