Curso de Inglés para jóvenes en Mayfield

 

Mayfield

 

  • Centro para estudiantes entre 10-15 años.
  • Cursos multinacionales.
  • Alojamiento en colegio residencia.
  • Preciosa zona tradicional.
  • Encantadora villa inglesa.
  • Un área de impresionante belleza natural.
  • Colegio con excelentes instalaciones.

Centro del curso y localización

 

Nuestro centro para estudiantes jóvenes está situado en el pueblecito de Mayfield, región de Sussex, a medio camino entre Londres e Eastbourne. Mayfield es un ejemplo perfecto de un típico pueblecito inglés. En la encantadora calle High Street encontrará las tiendas locales y sus casas, junto con sus tradicionales pubs ingleses, todos construidos en el típico estido de Sussex. Sus habitantes son agradables y gozarás de su hospitalidad por lo que Mayfield es un lugar perfecto para que estudiantes de inglés de todo el mundo hagan su curso.

 

St. Leonards School es una agradable escuela tradicional inglesa construida en piedra que disfruta de una ubicación e instalaciones excelentes. La escuela en sí misma fue el Palacio medieval de los Arzobispos de Canterbury y data del siglo XIII. Por un lado se pueden ver las colinas del entorno rural de Sussex, y por el otro la entrada principal al centro de compras del pueblo.

Las instalaciones de la escuela son excelentes. Las clases, muy bien equipadas, son espaciosas y nuestro magnífico salón comedor, con sus altos techos y vigas de madera, es más un salón de banquetes que un comedor escolar. Las instalaciones deportivas son de las mejores que se pueden encontrar, con un una moderna piscina de agua caliente, un salón de deportes recién construido y superficies al aire libre para poder practicar todo tipo de actividades y deportes. 

El curso incluye:

 

  • Un mínimo de 15 horas de clase cada semana.
  • Profesorado TEFL altamente cualificado.
  • 10 horas de deportes y actividades por semana.
  • Un máximo de 14 estudiantes por aula.
  • Un día completo de excursión cada sábado (siempre incluye Londres).
  • Medio día de excursión cada semana.
  • Completo programa para las tardes
  • Discos, barbacoas, fiestas, etc.
  • Alojamiento a pensión completa en la residencia de la escuela.

 

Altos niveles de cuidado y protección del estudiante 

 

En especial con nuestros estudiantes jóvenes tomamos los más altos niveles de cuidado y protección en todo momento. Los más jóvenes, que están lejos de sus padres, se sientes como en casa y cuidados mientras que están en Inglaterra. Este sentimiento de seguridad y bienestar les permite relajarse y beneficiarse realmente del curso y de las actividades.

 

Alojamiento en residencia

 

El alojamiento es en confortables habitaciones de estudio dentro del edificio del colegio principal, donde la seguridad es muy alta. Compartirán habitación con otros estudiantes, la mayoría de las habitaciones son dobles o triples. Todas las comidas se sirven un comedor tradicional donde disfrutarán el desayuno, la comida y la cena.

Siempre hay una excelente elección de menús, con opción vegetariana si se desea, y variedad de ensaladas.

 

Excursiones

 

Todos los estudiantes van al menos una vez a Londres.

Otros ejemplos de excursiones de día completo incluyen las ciudades turísticas costeras de Brighton y Historic Hastings junto con una visita un parque temático local.

Ejemplos de excursiones de medio día son Bodiam Castle, Beachy Head y el Parque Nacional de South Downs, y las ciudades medievales de Rye and Lewes.

 

Deportes y actividades

 

El programa incluye una amplia variedad de deportes, incluyendo fútbol, baloncesto, volleyball, tenis y natación en la piscina climatizada. Los estudiantes pueden también disfrutar de una gran variedad de actividades como teatro, fotografía, artes y manualidades. El completo programa social incluye barbacoas, discos y fiestas además de “traditionnal talent show”, donde cada uno puede unirse y practicar su inglés al mismo tiempo que hace amigos de todas partes del mundo.

 

Alojamiento

Clases

Actividades deportivas

info@theivyscorner.com

(+34) 957 929 565 

(+34) 630 569 287

Clases de Inglés y Clases de apoyo.

Solo atendemos bajo cita.

Contáctanos y te buscamos el curso personalizado que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

También prácticas remuneradas en Gran Bretaña, clases particulares, traducciones y todo lo relacionado con los idiomas.

Pide información sin compromiso

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© The Ivy´s Corner. Calle Arcos de la Frontera 5 local 1 14014 Córdoba (España) info@theivyscorner.com 630569287