Curso de Inglés para jóvenes en Eastbourne

 

Eastbourne

 

  • Centro para estudiantes de 11 a 17 años
  • Cursos intensivos en clases multinacionales
  • Alojamiento en residecia o con familia nativa (mayores de 14 años)
  • Maravilloso escenario tradicional
  • Situado en una estupenda ciudad costera
  • Campus en el centro de la ciudad
  • Colegio con excelentes instalaciones

 

El colegio

 

Nuestro centro de Eastbourne desprende el estilo y el encanto de una escuela inglesa independiente tradicional, mientras que disfrutas de unas instalaciones educativas y deportivas de primera clase. La escuela fue fundada en 1867 por el séptimo Duque de Devonshire y muchos personajes famosos han sido educados dentro de sus muros. Sus estudiantes tienen la magnífica oportunidad de aprovechar plenamente el ambiente especial de una escuela tradicional de calidad.

 

Las clases son espaciosas y bien equipadas y el gran salón comedor ofrece excelente comida. Las instalaciones deportivas incluyen piscina interior climatizada, gimnasio grande además de superficies de hierba y al aire libre para jugar al fútbol, volleyball, tenis...

 

El curso incluye: 

 

  • Un mínimo de 15/18 horas de clase cada semana.
  • Profesorado TEFL altamente cualificado.
  • 10 horas de deportes y actividades por semana.
  • Un máximo de 15 estudiantes por clase.
  • Clases multinacionales.
  • Un día completo de excursión cada sábado (siempre incluye Londres).
  • Medio día de excursión cada semana.
  • Completo programa para las tardes – discos, barbacoas, fiestas, talleres, etc.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa en la residencia de la escuela o con familia nativa (para mayores de 14 años). 

 
Alojamiento en residencia 

 

La residencia escolar la componen diez edificios situados en el campus y a no más de unos minutos andando de todas las instalaciones. Nuestro personal está siempre dispuesto para supervisar a los estudiantes, especialmente por las noches. La mayoría de las habitaciones son individuales o dobles, aunque también disponemos de algunas triples.

Cada casa tiene su propio código de seguridad en la puerta principal y nuestro equipo de monitoraje se aloja en la misma casa que nuestro alumnado. 

Los desayunos, comidas y cenas se disfrutan en el restaurante del colegio donde los excelentes menús incluyen opción vegetariana, además de una gran selección de platos fríos y calientes junto con ensaladas. Dos veces a la semana se sirve un completo desayuno inglés y los demás días desayuno continental. 

 

Alojamiento con familia -para mayores de 14 años-

 

Esta es la mejor opción para realmente disfrutar de una inmersión lingüísitca completa, conviviendo las 24 horas con la cultura y el ambiente de una típica familia inglesa. Nuestras Host Families se someten a supervisiones regulares para cerciorarnos de que solo ofrecen la mejor de las experiencias a nuestro alumnado y te esperarán con los brazos abiertos.

 

 

Excursiones 

 

El estudiantado siempre visita al menos una vez Londres. Otros ejemplos de excursiones de día completo incluyen las ciudades turísticas costeras de Brighton y Historic Hastings.

Ejemplos de excursiones de medio día son Bodiam Castle, Beachy Head y el Parque Nacional de South Downs, y las ciudades medievales de Rye and Lewes.

 

Deportes y actividades 

 

El programa incluye una amplia variedad de deportes, incluyendo fútbol, baloncesto, volleyball, tenis y natación en la piscina cubierta del campus.

Los estudiantes pueden también disfrutar de una gran variedad de actividades como teatro, fotografía, artes y manualidades. El completo programa social incluye barbacoas, discos y fiestas además del “talent show”, donde cada estudiante puede unirse y practicar su inglés al mismo tiempo que entabla amistad con personas de todas partes del mundo.

 

Actividades deportivas

Buffet

Piscina climatizada

info@theivyscorner.com

(+34) 957 929 565 

(+34) 630 569 287

Clases de Inglés y Clases de apoyo.

Solo atendemos bajo cita.

Contáctanos y te buscamos el curso personalizado que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

También prácticas remuneradas en Gran Bretaña, clases particulares, traducciones y todo lo relacionado con los idiomas.

Pide información sin compromiso

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© The Ivy´s Corner. Calle Arcos de la Frontera 5 local 1 14014 Córdoba (España) info@theivyscorner.com 630569287