Curso de Inglés para jóvenes en Cardiff

Cardiff University

 

La ciudad de Cardiff, capital de Gales, ofrece una ubicación excelente para nuestro curso. La ciudad ha tenido un gran desarrollo en los últimos años cerca de la costa y también en el centro de la ciudad. Ahora es un lugar vibrante y emocionante con mucho que ofrecer al visitante. Nuestro centro usa las instalaciones de la University of Wales, en el campus de Cyncoed. Es una escuela especializada en deportes con un campus atractivo situado al norte del centro de la ciudad y a poca distancia del centro en autobús.

Nuestros programa ofrece una gran oportunidad de descubrir Gales, así como la historia  de Cardiff y sus alrededores. Viajarás a Swansea y Mumbles y visitaras el museo de Dylan Thomas. Tendrás la oportunidad de ver el hermoso paisaje del sur de  Gales y disfrutar de la calida bienvenida de nuestros valles.

 

Situación del centro

 

 

  • Localización: Capital de Gales

  • Corto trayecto en autobús hasta el centro y zona de la bahía

  • Lugar histórico, con magníficas tiendas

  • Atractivo campus – especializado en deportes

  • La ubicación es excelente para una amplia gama de visitas culturales y de ocio

Información sobre el centro

 

  • Rango de edad típico: 11 - 17 años de edad 
  • Alojamiento con pensión completa en residencia
  • Programa multi-nacional
  • Gran centro deportivo moderno con piscina cubierta
  • Excelentes instalaciones deportivas
  • Modernas aulas completamente equipadas

 

Información sobre el programa

 

  • Profesorado nativo TEFL
  • 15 horas de clase a la semana
  • Máximo de 15 estudiantes por clase
  • Posibikidad de presentarse a los exámenes oficiales del Trinity College
  • Completo programa de actividades y deportes
  • Una excursión de medio día y otra de día completo a la semana

 

Situación

 

Cardiff, la capital de Gales, es un lugar de contrastes. La innovadora arquitectura moderna se mezcla con edificios históricos, reflejando el estado cambiante de la ciudad desde un importante centro de comercio en la época victoriana hasta su actual estado de ciudad moderna y famosa.

Tanto si estás interesado en castillos historicos o en deportes, cultura o entretenimiento, todo lo encontraras en Cardiff.

El hogar del excéntrico millonario Marqués de Bute, el castillo de Cardiff es un ejemplo perfecto de la arquitectura gótica victoriana y el Millennium Stadium, sede para el equipo de rugby Welsh y para conciertos pop, es un gran lugar para visitar por su ambiente.

Cardiff cuenta con una amplia gama de tiendas, tanto antiguas como modernas, en el centro de la ciudad o por el paseo maritimo, así como una gran cantidad de teatros, galerías, cines y museos. Recibirás una cálida bienvenida en esta orgullosa nación que sirve de entrada a explorar otras áreas del País de Gales.

 

Excursiones

 

Cardiff está maravillosamente localizada para una gran variedad de excursiones. El curso cuenta con una excursión de dia completo y otra de medio dia cada semana. La excursión de medio día incluye la mina de carbón grande. Un viaje maravilloso al pasado industrial del País de Gales, y al famoso castillo de Cardiff.

Las excursiones de día completo incluyen una visita a St Fagans Museum of Welsh Life, la bahía y a la ciudad de Cardiff, tambien se visita Swansea, la segunda ciudad de Gales y lugar de nacimiento del poeta Dylan Thomas.

 

Deportes y actividades

 

En Cardiff están disponibles todos los deportes, y si no están en el programa pídelo y nosotros podemos conseguirlo: fútbol, volleyball, tenis, baile, talleres de arte y teatro.

Por las tardes, hay un variado programa de eventos sociales diseñados para ayudar a los estudiantes a juntarse y mezclarse unos con otros, incluyendo discos, concursos, juegos y competiciones.

 

Alojamiento

 

El alojamiento se sitúa en la residencia del campus, con fantásticas habitaciones individuales de gran calidad, donde de 6 a 10 estudiantes comparten un area con cocina. Cada bloque residencial tiene su propio código de acceso de seguridad. Algunas habitaciones disponen de baño, mientras que otras cuentan con lavabo y baño/ducha compartido. Todos los alojamientos están muy cerca de las areas de enseñanza y las instalaciones deportivas. Bajo petición podemos conseguirte también tu alojamiento con una familia local.

 

Comidas

 

En el comedor de la universidad, un area luminosa y moderna situada en el edificio principal,  podrás disfrutar del desayuno, la comida y la cena. Los excelentes menús incluyen opciones vegetarianas junto con una gran selección de platos frios y calientes junto con una barra de ensaladas. Una vez a la semana se sirve desayuno inglés completo y los demás días desayuno continental. También se pueden solicitar dietas especiales sin coste adicional. 

 

 

info@theivyscorner.com

(+34) 957 929 565 

(+34) 630 569 287

Clases de Inglés y Clases de apoyo.

Solo atendemos bajo cita.

Contáctanos y te buscamos el curso personalizado que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

También prácticas remuneradas en Gran Bretaña, clases particulares, traducciones y todo lo relacionado con los idiomas.

Pide información sin compromiso

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© The Ivy´s Corner. Calle Arcos de la Frontera 5 local 1 14014 Córdoba (España) info@theivyscorner.com 630569287