Curso de Inglés para jóvenes en Dublin

Ubicación

Este campus es un complejo de atractivos paisajes de edificios de arquitectura moderna, con capacidad para la mayoría de las Facultades y Escuelas de la Universidad, de sus residencias de estudiantes y numerosos espacios de ocio y deportivos. Por más de 150 años, la UCD ha producido graduados de notable distinción incluyendo famosos cirujanos, arquitectos, empresarios y cinco de los Primeros Ministros de Irlanda. Tal vez el  más conocido de todos sus graduados es el escritor James Joyce, quien completó su Licenciatura en Artes de la Universidad en 1902.

 

Edades:  11 a 17 años de edad

Castle

Alojamiento

Instalaciones

Lo que incluye:    

• Alojamiento en pensión completa.

• 15 horas de clase por semana.

• Certificado al finalizar el curso.

• Nueva piscina olímpica (50 metros).

• Dos visitas culturales a la semana a Guinness Storehouse y Vikingo y una excursión de día completo por semana, incluyendo cuota de entrada.

• El programa nocturno incluyendo discotecas, karaoke, noche irlandesa y una visita de cine una vez por semana se hacen en el nuevo cine del campus.

• Ticket de bus.

 

Alojamiento

El alojamiento está disponible en pensión completa en cualquiera de Apartamentos de Estudiantes (3,4,5 camas individuales), todas o en amplias habitaciones individuales, dobles y triples con baño privado. Las habitaciones estándar cuentan con lavamanos en cada habitación. Las duchas y los aseos están situados en cada planta. Internet wi-fi también está disponible en los apartamentos.

Hay una serie de instalaciones deportivas disponibles. Hay 5 pistas de tenis y una piscina cubierta Sports Hall donde los estudiantes pueden jugar al voleibol o al baloncesto. Hay hockey al aire libre y canchas de césped para los partidos de fútbol. También hay salas comunes donde los estudiantes pueden, ver televisión, jugar al ping pong o simplemente relajarse!

También está la posibilidad de alojamiento en familia

info@theivyscorner.com

630569287

Clases de Inglés y Clases de apoyo.

Sólo atendemos bajo cita.

Contáctanos y te buscamos el curso personalizado que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

También practicas remuneradas en Gran Bretaña, clases particulares, traducciones y todo lo relacionado con los idiomas.

Síguenos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© The Ivy´s Corner. Calle Arcos de la Frontera 5 local 1 14014 Córdoba (España) info@theivyscorner.com 630569287