Curso de Inglés en América del Norte

Nueva York

Miami

Vancouver

CURSOS EN NUEVA YORK:  

 

Nuestra escuela principal está convenientemente situada en el corazón de Midtown Manhattan cerca del the Empire State Building, a poca distancia de Times Square y de todo lo que hace de New York la mayor ciudad en el mundo.

Te ofrecemos educación de gran calidad a precios razonables. Tenemos una gran variedad de cursos y programas para satisfacer todas las necesidades de nuestros estudiantes y cubrir todos sus conocimientos lingüísticos: leer, escribir, escuchar, hablar, asi como clases de conversación. Nuestros cursos incluyen: Premium Intensive English Program, Intensive Pronunciation y Accent Reduction Program, Intensive TOEFL Program and Intensive Business English Program.

CURSOS EN MIAMI:

Estudie inglés en el campus en South Beach. Si ya decidió que el sol eterno y la belleza de los paisajes de Miami es su destino, entonces lleve su aventura más allá y diríjase a la hermosa Miami Beach justo frente a la costa. Miami Beach y la muy de moda South Beach lo esperan para brindarle playas con una experiencia internacional de aprendizaje de inglés en las orillas de la bahía más emocionante de lo que alguna vez podría imaginar.

Nuestro campus está ubicado en Collins Ave., en el corazón del distrito histórico Art Decó, la calle más concurrida de South Beach y a sólo una cuadra de las hermosas playas. Miami Beach es más que sólo un lugar para broncearse y empaparse de la impactante arquitectura. En la popular área de South Beach, las compras se convierten en el centro de atención con todo, desde cadenas de tiendas de ropa comunes y boutiques exclusivas con ropa que nadie más puede copiar, hasta galerías de arte y joyerías.

    

 

CURSOS EN VANCOUVER:

En nuestra escuela de idiomas en Vancouver, las salas de clases son amplias e iluminadas, con clases lo suficientemente pequeñas para permitir la enseñanza personalizada del inglés como segundo idioma (ESL, por sus siglas en inglés). Estamos convenientemente ubicados en el centro de Vancouver.

info@theivyscorner.com

630569287

Clases de Inglés y Clases de apoyo.

Sólo atendemos bajo cita.

Contáctanos y te buscamos el curso personalizado que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

También practicas remuneradas en Gran Bretaña, clases particulares, traducciones y todo lo relacionado con los idiomas.

Síguenos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© The Ivy´s Corner. Calle Arcos de la Frontera 5 local 1 14014 Córdoba (España) info@theivyscorner.com 630569287